Frank Robbins, el genio que creó ‘Johnny Hazard’

13 septiembre, 2020

Frank Robbins, el genio que creó ‘Johnny Hazard’

Muere Fer, el genio creador de ‘Historias Fermosas’ y ‘Puticlub’

Nueva ‘Historieta’ dedicada al fallecimiento de mi buen amigo Fer, un extraordinario historietista de humor que, durante muchos años, prestigió con sus inolvidables series, ‘Historias Fermosas’ y ‘Puticlub’, la revista El Jueves, la mejor de España en su género de todos los tiempos.
He de confesar que, cada vez que escribo el obituario de un gran dibujante patrio, me invade una enorme tristeza difícil de contener.
Y es que todo lo que, de alguna manera, ha configurado mi vida, veo que está desapareciendo a marchas forzadas.
Y eso es descorazonador.

Las bodas más ilustres del cómic clásico norteamericano

Segunda y última entrega nupcial de ‘Historieta’, dedicada esta vez a las bodas más distinguidas del cómic norteamericano.
En esta ocasión he necesitado dos páginas para poder reproducir las espectaculares imágenes de los enlaces matrimoniales más destacados de la historieta USA.
Por cierto, no cupo, por razones de espacio, la de Wonder Woman, que adjunto.