Muere Fer, el genio creador de ‘Historias Fermosas’ y ‘Puticlub’

20 septiembre, 2020

Muere Fer, el genio creador de ‘Historias Fermosas’ y ‘Puticlub’

Fallece Quino, el creador de Mafalda

Adjunto nueva ‘Historieta’ dedicada al fallecimiento de Quino.
Como ya es habitual en mis obituarios, siempre que puedo, como sucede en este caso, doy la palabra al dibujante fallecido.
Y muchas veces lo puedo hacer porque, en el transcurso de los 47 años de vida de esta página especializada, he tenido la oportunidad de realizar más de trescientas entrevistas a destacados historietistas.
Guardo un gran recuerdo de Quino, un hombre serio y cercano a la vez, que sólo dejaba traslucir su oficio de humorista muy de vez en cuando y siempre con notable sobriedad.
Por cierto, el Jurado del II Certamen de Caricatura y Dibujo Humorístico de diciembre de 1991, estaba integrado por: Mestichelli, los grandes viñetistas Quino y Mena, el pintor Miguel Arocha y el que esto escribe.
Descanse en paz el viejo amigo.