La actividad, que formará parte tanto de la II Feria Internacional del Manga y el Tebeo de La Laguna como de Encuentros con Autoras 2025, será el sábado a las 12:00 horas y contará también con la participación de Moño y Ero Pinku.
El tebeo contará también con una exposición, que estará localizada en Casa Anchieta durante La Laguna es Cómic 2025.
San Cristóbal de La Laguna vuelve a convertirse en una de las capitales del cómic en Canarias, pues, del 24 al 27 de abril, llega a la ciudad la II Feria Internacional del Manga y el Tebeo. El evento, organizado por la Fundación Cine+Cómics con la colaboración de la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad lagunera, contará con un rico programa de actividades que incluye exposiciones, sesiones de firmas, concursos de K-POP y presentaciones de obras, como Proypal, que será dado a conocer por su autora, Patricia Martín.
El coloquio arrancará el sábado a las 12:00 horas con la Casa de los Capitanes Generales como escenario. Ahí, Martín presentará al público su webcómic PROYPAL, disponible gratis en su página web personal. Se trata de una obra que habla sobre cómo las expectativas de terceros afectan en la construcción de la identidad personal a través de las vivencias de dos trabajadores de una fábrica: Abián, un ingeniero tinerfeño, y Rayco, un operario gomero.
Además de formar parte de La Laguna es Cómic, esta actividad también se encuentra dentro del programa de Encuentros con Autoras 2025. Por ello, a Martín la acompañarán la mangaka Ero Pinku y la historietista Moño, que realizarán sendas presentaciones. Pinku, dará a conocer al público la revista europea Manga Issho, en la que colabora. Por su parte, Moño hablará del cómic Burrow del cual es autora completa. Tras esta actividad habrá una sesión de firmas con las tres autoras.
Asimismo, PROYPAL también estará presente en Casa Anchieta a través de una exposición propia que podrá visitarse de manera gratuita en la sala del 24 al 27 de abril, durante toda la duración de la II Feria Internacional del Manga y el Tebeo.





