Tras el éxito del proyecto para artistas canarias Ilustradoras & Ilustradas inaugurado en mayo de 2020, la Fundación Cine+Cómics está planeando su segunda edición.
Si quieres participar como artista en la exposición y publicación de libro que tendrán lugar en 2022 (fecha a convenir) inscríbete en el formulario facilitado hasta el 14 de febrero de 2022.
Las artistas inscritas recibirán un correo en febrero de 2022, informándoles de si han sido seleccionadas para participar en esta edición o si pasarán a la lista de reserva.
Para más información acerca del proyecto visita https://www.fundacioncinemascomics.com/ilustradora-ilustradas/ o ponte en contacto con cpomsal@santacruzcomic.es.

Ilustradoras & Ilustradas II