I CONGRESO INTERNACIONAL FUNDACIÓN CINE + CÓMICS

Del 01 al 04 de julio de 2019 – Santa Cruz de Tenerife

¿Qué es el Congreso?

Los objetivo del Congreso Internacional Fundación Cine + Cómics son los siguientes:
Promover, divulgar y estudiar la narrativa en imágenes, tanto la audiovisual como la impresa, traspasando la frontera del ocio y explorando su lado más académico y semiótico. Crear un foro de discusión y sinergias en torno a esta disciplina a través del intercambio de estudios en un entorno puramente científico.Fomentar la investigación académica de la narrativa en imágenes en todos sus soportes, especialmente en el cómic y el cine. Posicionar, a la larga, a Canarias y a Tenerife como un lugar de referencia dentro del marco nacional e internacional en el estudio de la narrativa en imágenes.