Un grupo de alumnos y padres del San Luis de Gonzaga visitaron el miércoles 20 la exposición Hazañas Bélicas, montada por la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna, en la planta baja de la sede de la asociación La Resistencia.

Los alumnos recorrieron la exposición sobre la historia de una de las mejores series de historieta de España, jugaron a wargames de temática bélica e incluso vistieron uniformes militares y de fantasía a lo largo de la visita, la primera de las programadas con colegios de distintas zonas de la ciudad, que han pedido participar en la ‘experiencia Hazañas Bélicas’ de La Resistencia.

De 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 en el local de La Resistencia, Santa Cruz Wargames, en calle Los Charcos, 6, Taco-La Laguna.