La adjunta de Igualdad de la Diputación del Común te invita a la inauguración de la exposición Ilustradoras & Ilustradas 2. Este viernes 6 de mayo a partir de las 11:00 horas, contará con la presencia de Gustavo Matos y Rafael Yanes, entre otras autoridades, y varias artistas que aportan su obra para esta nueva edición.

‘llustradoras & Ilustradas 2’ es una actividad que organizan la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius y que cuenta con el patrocinio del Parlamento de Canarias, la Diputación del Común y la Fundación La Caixa y el apoyo del Cabildo de Tenerife a través de su programa Tenerife Violeta.