El número de personas que aspiran a formar parte del Artist Alley de La Laguna es Cómic, evento que organizan la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la ULL, ha superado las cien en menos de una semana. Esta cifra, que es posible que se duplique cuando se cierre el plazo de inscripciones, habla del interés de una propuesta que, aunque aborda el tebeo con exposiciones tan importantes como una selección de originales de ‘El abismo del olvido’, de Paco Roca, está centrada en el manga y la cultura asiática.

Con sede central en la conocida Plaza del Adelantado y ocupando salas como las de la Casa de los Capitanes Generales, el evento se celebrará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad entre los días 25 y 28 de abril. El programa de actividades del evento, así como sus exposiciones e invitados, será revelado en las próximas semanas en la web y redes sociales de la Fundación.