Alicia López, presidenta de la Asociación Unicornio, y Julio Peces, director del Festival de Cine Fantástico de Estepona, han presentado en la tarde de hoy ‘Bokerones fritos: la vida es dura’, un álbum que recopila el trabajo de Idígoras y Pachi. El acto fue celebrado en la Librería Lemus, que cedió el espacio, y contó con la colaboración de la Fundación Cine+Cómics.

Todos los asistentes a esta actividad, que es una de las muchas que la Fundación ha organizado con motivo del Día del Cómic, fueron obsequiados con un ejemplar de la obra. Las siguientes propuestas tendrán lugar este fin de semana, y consistirán en tres emisiones de la popular iniciativa ‘Encuentros con Autoras’ en Facebook.