La Fundación Canaria Cine+Cómics, organizadora del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife, ha comenzado con la entrega de los premios de su concurso de cosplay, celebrado durante la XX edición del evento. Ya han pasado por la institución Ercabezacosplay, ganador del 2º Premio Traje y el Mejor Diseño Traje, lo que le ha hecho recibir dos diplomas y dos vales, uno por 100 euros y otro por 50 para gastar en la librería especializada Cómics & Mazmorras, además de un lote de cómics valorado en más de 100 euros.

Winter, otra de los participantes del concurso, resultó ganadora del Mejor Tratamiento de Peluca en el concurso de cosplay, por el que se le hizo entrega de un diploma personalizado, un vale por 50 euros y un lote de cómics valorado en 100 más. Auriel y Larychan13 (de izquierda a derecha), por su parte, también recibieron cada una un lote de cómics por valor de 100 euros.

La Fundación Cine+Cómics continuará entregando los premios resultantes del concurso al resto de participantes durante las próximas semanas.