La Fundación Cine+Cómics participa en esta actividad que tendrá lugar el domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas

El Día del Cómic, que se celebra desde hace dos años cada 17 de marzo, cuenta este año en Tenerife con una novedosa actividad: una pasarela cosplay que tendrá lugar en *La Recova* santacrucera y en la que participa como entidad organizadora la *Fundación Cine+Cómics*.

El acto comenzará a las 12:00, hora punta de asistencia al mercado, y contará con la actuación de 12 cosplayers entre los que se encuentran Martilla de Thor, Pazu o Eryel, entre otros. De los dos miembros que compondrán el jurado, ya se ha confirmado la participación de *Beby*, una de las grandes colaboradoras del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife.

Los artistas, escogidos de forma nominativa, optarán a un premio consistente en un lote de tebeos y una cesta de productos de procedente de diferentes puestos del mercado. El acto será presentado por Lucas Morales, director de la Fundación, emitido por *Ahora Televisión* y contará con la presencia de *José Manuel Bermúdez*, alcalde de la ciudad, y de *Carmen Pérez*, concejal delegada de Sociedad de Desarrollo.