La segunda jornada de charlas ha comenzado con la intervención de este experto en tebeos que forma parte de la Fundación Cine+Cómics

La Laguna es Cómic continúa con sus ciclos de charlas y conferencias en la Casa de los Capitanes Generales con una charla sobre Superman, uno de los primeros y más importantes superhéroes del mundo del cómic. El encuentro, que celebra los 85 años del Hombre de Acero, fue protagonizado por Patricio Ducha, experto en tebeos, miembro de la Fundación Cine+Cómics y director de la primera etapa del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife.

De forma paralela, la Feria Internacional del Manga y el Tebeo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha instalado una exposición sobre Superman, que también celebra el aniversario del héroe. Esta muestra puede visitarse en la Casa de los Capitanes Generales de forma gratuita, al igual que las otras 24 que acoge este evento.