La función navideña del colegio Carmen Álvarez de la Rosa ha sido escenario de la entrega de otro de los premios del IV concurso Dibuja tu Superhéroe, celebrado durante la última edición del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife. En este caso, la premiada ha sido Valentina Expósito Afonso, una estudiante de 10 años de edad que ha resultado ganadora en su categoría con el dibujo titulado ‘Lady Pippa’.

La entrega, que fue realiza por Lucas Morales y sirvió como apertura de la actividad escolar, incluyó una figura del aclamado anime ‘Ataque a los Titanes’, y un lote de cómics para la biblioteca del centro de estudios. Desde la Fundación Cine+Cómics, entidad organizadora del Salón junto con la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna, quisieron dar las gracias a los participantes de este certamen y animar al resto del estudiantado a que participe en futuras ediciones del concurso.