La publicación Zona Negativa dedica un artículo a Old dog, acción, espionaje y ciencia-ficción de la mano de Declan Shalvey que acaba de editar Norma.

Rottweiler, el nombre en código de Jack Lynch, un viejo agente de la CIA que tiene un accidente extraño en medio de una misión, el cual le deja ocho años en coma. Al despertar una nueva agencia secreta, llamada Círculo Negro, está interesada en que haga trabajos para ellos. Jack acepta sin dudarlo al saber que la CIA ya lo había retirado del servicio. El Circulo Negro le asignará una agente, Labrador, que le hace de refuerzo en sus misiones, y a partir de aquí no se puede contar más.

Old dog es una serie que funciona con continuos golpes de efecto. Giros tanto en las historias como en las relaciones de Jack con sus compañeros que nos van descubriendo pedazos de su vida, en ocasiones inesperadas y en otras predecibles, pues estamos ante un cómic que tira mucho de tópicos del género de espías, pero no duda en desviarse cuando es necesario.