La asociación de Personas Sordas de Tenerife (ASORTE) celebra este sábado 11 de mayo su primer ‘Comic Deaf Inclusivo’, un evento que se celebra coincidiendo con el ‘Día Internacional del Cómic’ y cuyo sentido es acercar la narrativa en imágenes a sus asociados y personas interesadas.

La iniciativa, incluye talleres de dibujo, debates y mesas redondas, una ponencia titulada ‘La Vida es Arte’, impartida por el artista sordo Egdar Murillo, y una muestra de cortometrajes. En el evento, organizado por ASORTE con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna, colabora la Fundación Cine+Comics, que participa en una de las mesas redondas planteadas, y la empresa cafetera el Caracol, que ofrecerá un coffe-break a los participantes.