Seis talleres de dibujo, impartidos por las artistas Neptunev y Flanboo -autora del cartel de la reciente Feria Internacional del Manga y el Tebeo de La Laguna-, y un taller de juegos de mesa, constituyen la oferta de la Fundación a la celebración del Día de la Familia en San Cristóbal de La Laguna, el próximo sábado 18 de mayo. La Fundación instalará en la zona del antiguo Convento de San Agustín cuatro carpas, dos dedicadas al Taller de Dibujo, con seis pases –cada hora desde las diez y media a la una y media por la mañana y desde las cuatro y media hasta las siete y media de la tarde- y otras dos, con el mismo horario, dedicadas a un taller de juegos de mesa y tablero, en el que se enseñará a los jóvenes y niños participantes a jugar a Space Fleet, uno de los juegos de estrategia más populares de Warhammer 40K.

El Día Internacional de la Familia viene celebrándose en La Laguna desde hace años, con gran éxito de participación y público, y se ha convertido ya en una cita festiva ineludible del mes de mayo.