Un total de treinta originales de ‘El abismo del olvido’, el último cómic de Paco Roca, formarán parte de una exposición dedicada al autor valenciano que podrá visitarse en La Laguna. Aunque las fechas todavía están por determinar, se sabe que la muestra será una de las actividades que la Fundación Cine+Cómics organizará para celebrar el Día del Cómic en 2024 y que permanecerá abierta, al menos, hasta la celebración de la Feria Internacional del Manga y el Tebeo, que tendrá como sede principal la Plaza del Adelantado entre los días 25 y 28 de abril.

Para la recogida de originales, que tuvo lugar esta semana, el director de la Fundación se desplazó hasta Valencia. Durante la visita, Lucas Morales aprovechó la ocasión para charlar con Paco Roca sobre futuras colaboraciones, entre las que se incluye una charla virtual del ciclo Diálogos en Red. Las fechas de este encuentro en línea, así como la de la muestra anteriormente mencionada, serán reveladas las próximas semanas en la web y redes sociales de la Fundación Cine+Cómics.