Ya hay fecha para la Decimocuarta edición de la Semana del Comic de La Laguna, evento universitario dedicado al noveno arte, que viene realizándose desde hace cinco lustros. Este año la Semana del Cómic de La Laguna está organizada por el Aula Cultural Radio Campus de la ULL, la asociación cultural de relaciones internacionales Hacer para el Desarrollo, el conocido Pub Sócrates de la ciudad de Agure, la tienda Hey Boy Hey Girl y el Hostal Ratones de Biblioteca, con la colaboración de Phenomenal, el Aula Cultural de Divulgación Científica de la ULL y la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente.
La Semana del Cóomic, de la que son responsables el profesor de Derecho Luis Capote y la directora y gerente de Hacer para el Desarrollo, se celebrará entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre de 2024, con conferencias, talleres y seminarios, dirigidas al público en general, y que aún no han sido anunciados.